Sobre Nosotros

Acerca de Insumatex

Insumatex SAS, es una empresa con más de 16 años en el mercado nacional, con sede en la ciudad de Medellín, Colombia.

Insumatex, fue la primera empresa en Medellín, en elaborar apliques con diseños innovadores usando piedras en vidrio con brillo, que se pegan al calor en toda clase de prendas de vestir.

Nuestro compromiso con todo el sistema moda, nos hace estar a la vanguardia con nuevos insumos, nuevos servicios y procesos.

Desde la fecha de su creación nos dirigimos a las grandes marcas de ropa Colombianas, para prestarles el servició de personalización de sus colecciones.

A partir del año 2020, estamos personalizando prendas para el cliente final.

Nuestros productos y servicios están dirigido a todas aquellas personas que quieran darle un valor agregado a sus prendas que las diferencien, que las hagan piezas únicas como tú.

En Insumatex, hacemos tus diseños realidad.

Inspiración de marca

La moda es el fundamento de nuestro portafolio de productos, los cuales importamos de acuerdo con estudios rigurosos del mercado, para que tú, encuentres los insumos que buscabas para personalizar tus prendas.

Nos conectamos con tu inspiración, lo cual nos lleva a innovar constantemente para que encuentres en un solo lugar todo lo que buscabas.

Buscamos la mejor calidad en nuestros insumos y procesos, porque tú nos importas.

 

Servicios personalizados

Para personalizar tus colecciones, te ofrecemos darle un valor agregado con; apliques con piedras ( hot fix rhinestone ) que diseñamos según tus necesidades, parches bordados en maya para coser o pegar al calor a la prenda en hilo o lentejuela hasta con 6 colores diferentes y lentejuela reversible, remachamos perlas de diferentes formas, tamaños y colores.

¡¡¡NUEVO!!! ESTAMPACIÓN SOBRE VINILO, proceso 100% amigable con el medio ambiente, no se usa agua, obtendrás definición, nitidez ,colorido espectacular, vibrante,en tus estampados para darle un toque único a tus prendas de algodón.

Remache 

Elaboración de Apliques

Corte Laser

Bordado  

Shopping Cart